Convalidar FOL con fp1 auxiliar administrativo o fp2 informática de gestión (rama administrativa)

¿Alguien sabe si puedo convalidar fol de un grado superior con esos títulos y un curso de 32 horas de prevención de riesgos?

1 Respuesta

Respuesta

Si has hecho fol en otros fp puedes convalidar sin problema, pero en algunos fp hacen solo una parte de fol que es la uf 1 pero no hacen uf2, puede ser que te falta una parte, y solo puedes convalidar uf 1. Mira si has hecho uf1 y uf2. Lo del curso... No lo sé, mejor que lo preguntas directamente al centro, que ellos saben mejor. Por ejemplo las chicas de mi clase que han hecho fp cai, solo han hecho uf 1, y tenían que hacer uf2 porque faltaba esta parte. Lo otro sí que han podido convidar, pero si has hecho uf1 y uf2, puedes convalidar todo sin problema.