Unir Rangos y pegarlos en forma Apilada en otra hoja

Tengo el siguiente proyecto, me genera el día Jueves bien, pero una segundo día ya me dice error 1004

Método PasteSpecial de la clase Range

Llamo en lo individual y en un botón que me llama todas las macros juntas y es el mismo resultado.

PARA MI UF=ULTIMA FILA Y MRG= rangos que estoy uniendo a según el día de la semana (J, V, ES, D..

Option Explicit
Sub SEMANAHACIAABAJO1()
'PARTE JUEVES
Dim UF As Long
Dim sh As Worksheet
Dim MRGJ As Range
Set sh = ThisWorkbook.Worksheets("Semana")
With sh
UF = .Cells(.Rows.Count, "B").End(xlUp).Row
Set MRGJ = Union(.Range("A3:H" & UF), .Range("I3:L" & UF))
End With
MRGJ.Copy
Sheets("diaria").Select
Range("A3:L3").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Sub SEMANAHACIAABAJO2()
'PARTE VIERNES
Dim UF As Long
Dim sh As Worksheet
Dim MRGV As Range
Set sh = ThisWorkbook.Worksheets("Semana")
With sh
UF = .Cells(.Rows.Count, "B").End(xlUp).Row
Set MRGV = Union(.Range("A3:H" & UF), .Range("M3:P" & UF))
End With
MRGV.Copy
Sheets("diaria").Select
Range("A3:L3").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub
Sub SEMANAHACIAABAJO3()
'PARTE SABADO
Dim UF As Long
Dim sh As Worksheet
Dim MRGS As Range
Set sh = ThisWorkbook.Worksheets("Semana")
With sh
UF = .Cells(.Rows.Count, "B").End(xlUp).Row
Set MRGS = Union(.Range("A3:H" & UF), .Range("Q3:T" & UF))
End With
MRGS.Copy
Sheets("diaria").Select
Range("A3:L3").Select
Selection.Insert Shift:=xlDown
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Puedes explicar, tal vez con una imagen, utilizando datos genéricos, qué datos quieres copiar.

¿Para qué utilizas la UF (última fila) significa que vas a copiar varias filas? Entonces puedes poner el ejemplo donde se aprecien varias filas a copiar.

Y en otra imagen el resultado esperado.

Son 8 columnas Base de ahí 4 columnas de cada día de la semana... que necesito pasar a otra hoja 8 columnas más el día jueves, después 8 columnas más el día viernes...

La primera Hoja se llama semana la segunda diaria( los mismos datos pero solo un día por fila, todos hacia abajo)

Gracias de Antemano

Prueba lo siguiente

Sub copiar_dias()
  Dim sh1 As Worksheet, sh2 As Worksheet
  Dim i As Long, j As Long, uf1 As Long, uf2 As Long
  Set sh1 = Sheets("Semana")
  Set sh2 = Sheets("diaria")
  uf1 = sh1.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row
  j = 9
  For i = 1 To 7
    uf2 = sh2.Range("A" & Rows.Count).End(3).Row + 1
    sh2.Range("A" & uf2).Resize(uf1 - 2, 8).Value = sh1.Range("A3:H" & uf1).Value
    sh2.Range("I" & uf2).Resize(uf1 - 2, 4).Value = sh1.Range(sh1.Cells(3, j), sh1.Cells(uf1, j + 3)).Value
    j = j + 4
  Next
End Sub