Rotura de mampara ducha hidromasaje

Se ha hecho añicos la puerta de la cabina de hidromasaje he llamado al seguro y me dice que no encuentra la mampara porque es curva y ya esta descatalogada por lo que me indemnizarían por el importe de la puerta, yo les digo que no estoy conforme y que en su lugar me instalen una cabina con las prestaciones como la que tengo, no quieren y se reafirman que solo pagaran el cristal.

¿Tengo derecho a que me instalen un parecida a la que tengo o solo al cristal? Que hago con la que tengo que funciona perfectamente.

2 respuestas

Respuesta

La cobertura de la póliza es la rotura de cristales. No hay cobertura específica para cabinas de hidromasaje.

Lo que hacen es indemnizarte por la cobertura, se ha roto un cristal. Te lo pagan. Contrato cumplido.

Si la marca no tiene repuestos, tendrá que buscar si te hace alguien algo a medida. Ese ajuste extra, ya es una cuestión de que tu agente de seguros sepa o pueda defenderlo y en función de como sea tu contrato de seguro.

¡Gracias! Y por valor de daños estéticos tampoco tendrían la obligación de reponerla, gracias y un saludo

Por daño estético tendrían que abonar si hubiera otro cristal similar, a juego, para cubrir el cambio de ese segundo cristal y no perder la estética.

Respuesta

Pides demasiado. El seguro no tiene porque pagarte una cabina nueva.

¡Gracias! creo que no pido mucho ya que me veo obligado a tener que hacer obra para sustituir la cabina, no se , si por daños estéticos tendrían que reponer  una cabina nueva. Gracias de nuevo

Quisiera animarte, pero no puedo. Te mentiría. No vas a conseguir que te paguen más de lo que te han ofrecido.