Plato de ducha descatalogado me quiere indemnizar con ese dinero no me cambia el albañil el plato de ducha

He dado parte al seguro porque le vecina le caía agua de mi plato de ducha, me quiere indemnizar con 270 euros por el arreglo, dicen el seguro que está descatalogado plato de ducha no lo pueden acometer. Por ese dinero nadie hace el arreglo ya que hay que desmontar mampara, montar, reponer azulejos que no tengo y arreglo. Tengo en la póliza 1800 daños estéticos que puedo hacer.

2 Respuestas

Respuesta

Aunque el capital de daño estético sea muy básico, en este caso no interviene para nada.

La rotura de un plato de ducha, en la mayoría de ocasiones va a estar descatalogado, pero en las pólizas normales la cobertura es la reposición por uno similar.

Habría que analizar las condiciones de la póliza, pero lo normal es que la compañía pague la instalación de uno nuevo de similares características. Y digo pagar, porque no tienen obligación de hacer la reparación sino de indemnizar el daño causado.

Como habría que analizar la póliza quién le puede ayudar es su agente o corredor de seguros que conocerá la cobertura del producto, y podrá reclamar que le paguen lo adecuado.

http://angeldelamo.carrd.co

Respuesta

Habría que leer la póliza. Y ver que le indemnizan, si solo el plato o la instalación también.

Envíe un presupuesto a la compañía del cambio del plato y la instalación, y que le expliquen a que se refiere al indemnización. Si solo al plato, o también a la instalación.