Rotura rodamientos en mampara de cabina de ducha

Los rodamientos de la mampara que cierra la cabina de ducha se han roto. He intentado encontrar repuestos pero sin éxito, por lo que no he podido arreglarlas, y la solución que me dan en cambiar la cabina. ¿Puede cubrirme algo el seguro? Comentar también que una de las puertas se dio un golpe y el cristal está quebrado...

2 respuestas

Respuesta

Si su póliza de hogar cubre rotura de cristales le cambiarán el cristal roto, pero los herrajes nunca entran en este tipo de reparaciones, solo se cubre el vidrio.

Respuesta

Entiendo que dichos rodamientos se han roto o estropeado por el uso y/o paso del tiempo, en este caso no quedarían cubiertos, respecto al cristal sin ningún problema te lo cubren, pero solo y exclusivamente el cristal, el marco no, usted puede escoger que un cristalero de la compañía le cambié el cristal o bien le indemnicen (ingresar el valor del mismo en su cuenta)