Cabezal alb suelo radiante con micro

Mi pregunta es porque no me manda señal el micro de los cabezales para suelo radiante, ya puestos para cada zona abriendo y cerrando cuando le manda el termostato de cada zona, pero el retorno para las bombas no me activa la bomba.

1 Respuesta

Respuesta

Pues con un polímetro (multímetro) lo primero es ver si al entrar corriente al cabeza en los micros da o no da continuidad (debe de dar continuidad) ... y así se ve si se ha roto dicho cabezal

Gracias por la repuesta,son todos lo cabezales del colector,algo se me escapa porque el retorno para arrancar bomba no me llega desde ninguna zona.

Es la primera que hacemos entonces nose que pasa.

Los cabezales abren y cierran bien desde su termostato correspondiente entonces el retorno a bomba lo debo de estar conectando mal a los micros.

Muchas gracias.

No entiendo eso de "retorno a bomba"

Me refiero que a los cabezales llevan corriente fase de termostato y neutro para abrir y cerrar circuito y después quedan los dos micros .

Tenemos el retorno para alimentar bomba desde colector pero no se cual conectar de los micros para que arranque bomba desde colector.

Gracias.

Es que los micros son un interruptor, no llevan corriente, es decir dan continuidad con corriente,,,, insisto es un interruptor que se intercala mejor en el cable neutro de la bomba... imagino que me has entendido sino lo dicho UN INTERRUPTOR son los micros estudiatelo o llama a un electricista pero es muy muy muy sencillo

¡Gracias! Por la ayuda.

Buenas otra vez ,para que se entere la bomba de circulación cuando mandan los termostatos abrir los cabezales de zona como se conectas la bomba.

Gracias.

Te repito: los micros lo intercalas en en el cable neutro de la bomba, los micros son un interruptor, sin nociones muy muy bajas de electricidad, si no entiendes esa mínima noción llama a un electricista o envíame un email y hacemos esquemas en este caso 30 euros

Insisto cortas cable neutro de la bomba y en cada punta q has cortado unes un hilo ( hilo de cada color de los micros) a cada punta cortada para hacer el INTERRUPTOR con los micros y llegué corriente a la bomba cuando encienda cualquier cabezal... ok?

[email protected]