Sobre ejecución forzosa de atrasos de pensión
Hoy me llega a casa una notificación del juzgado de instrucción comunicando que decretan embargo contra mi por qué mi ex solicitó atrasos desde el 2009 hasta la actualidad con los ajustes de ipc.
Lo primero que no entiendo como previamente no me notifiquen nada o que me citen para comprobar que esos atrasos sean ciertos y de alguna manera me pudiera defender o acreditar que yo si pagaba la pensión, con las comunicaciones con mi ex.
Ella desde la sentencia del 2009 de custodia y pensión vive en Australia con nuestra hija que en la actualidad tiene 18 años, y hemos acordado y así se hacía que en cada viaje mío a Australia para traerla de vacaciones cada Navidad, yo entregaba la pensión en mano y así fue cada año hasta 2015, desde ahi y 2020 como no hubo visitas se lo entregue al hermano que vino, en mano.
Por X motivos desde 2020 a este año no le di pensión pero en junio de este año tuvimos un juicio por una demanda que le puse a ella para anular la pensión, ya que mi hija trabaja desde 2020, se resolvió con un acuerdo que ella renuncia a los atrasos desde 2020 y yo continuo con la pensión hasta 2027 que mi hija acabe del todo sus estudios.
Tengo conversaciones que prueban que existía atraso hasta 2020 únicamente, junto con el propio acuerdo y renuncia de ellos.
Esta sentencia-embargo que me llegó hoy llega firme pero dando 10 días para solicitar revisión, que por supuesto solicitaré, pero según la fecha es de un mes y algo antes del otro procedimiento del acuerdo, que renunciaba a ellos, con lo cual ahí también se ve la mala fe.
Quería saber si me podían dar alguna respuesta de si esto tiene muchas o pocas posibilidades de arreglarse, porque lo que no concibo es tener que pagar el doble y soportar esa mala fe.

Aléjate del foro. No aportas nada. Te comen los fantasmas. - Ghost Buster
¿ Mirate el perfil ? No somos tontos - Mari Baro Rodri
Hola como era lo de las bicis ? Al garete y lo de Bela Auria la misma suerte ? Y como inventar el tra...... Al garete así suma y sigue tienes un éxito y dices que eres una triunfadora , labia tienes en el Diván de .... ja ja al garete también. Sabes no me alegro nada porque en el fondo tienes que sentirte mal . Con más de 40 es hora de tener algo más que esto , otro pasatiempos que le hiciste al chico bueno tu ex. Desapareció de un plumazo de las redes .No me extraña nadita te roban bicis , claro como eres así te metes en un bar y dejas la bici fuera y al salir vualaaaa ja ja listilla tienes tanto de lista como de altura . Mira inventarse perfiles falsos no te sirve . - Mari Baro Rodri
"¿ Mirate el perfil ? No somos tontos". Eso es bastante discutible. La única que ve tanto fantasma por doquier eres tú. Resulta que el 90% de los usuarios y preguntas del foro son falsos. Un aplauso para tu calenturienta imaginación y, sobre todo, para tus grandes dotes de investigación. Hay que ver qué alargada es la sombra de tu querida... ¿sobrina? - Lord Voldemort
Mis comentarios anteriores son dirigidos a Chost Buster quede claro . - Mari Baro Rodri
¿De verdad te crees que a alguien le importan tus comentarios o a quién van dirigidos? Sólo a ti y a tus fantasmas imaginarios. - Ghost Buster
Y los tuyos enano @ - Mari Baro Rodri
A ti, sí, desde luego - Ghost Buster
Yo me regocijo con tus éxitos y me acuerdo de alguien muy chulito que decía (Nada de carrerillas) Anda que le calló una buena y a su querida mujer envidiosa e inconformista y encima fea como un demonio . - Mari Baro Rodri
Sigues encerrada en tu laberinto de espejos, donde crees ver a la misma persona por todas partes. Si no fuera tan patológico, podría ser divertido. - Ghost Buster
Estoy segura de lo que veo jigantes , cabezudos,Y los graciosos enanitos 3 El cuarto es alto guapo y bueno. Menos mal !! Es broma ahora mismo estoy tomándome algo no alcohólico jiji delante de la playa / tu que tienes tanta pasta que haces con las comunidades , puedes probar esto se pasa genial me gusta más que el campo eso para ti ji ji . - Mari Baro Rodri
La cara de terror que tenías cuando el te apunta con el dedo, yo que tu estaría lejos, sabes a mi los tiranos como ese fuera de mi vista . - Mari Baro Rodri
"Jigantes" ??♂️ Me sangran los ojos. Gigantes son tus faltas de ortografía y de gramática en general. Si perdieras menos el tiempo aquí, sin aportar nada, podrías intentar sacarte la ESO. Aunque lo tuyo parece un caso imposible, nunca se sabe. Sorpresas te da la vida. - Ghost Buster
Eso tu madre que sólo pudo limpiar c.... lo peor del mundo cosa que yo no, soy empresaria con éxito y tu un fracaso inútil y encima 140 de al .. ....bueno Chost Buster fué una satisfacción pero yo con petardos como tu no pierdo más el tiempo tu no eres linceciada ni diplomada quieres llevar comunidades ja ja ja .Hasta siempre porque seguiré vijilandote .. - Mari Baro Rodri
Yo tengo más estudios que tu, tu madre y la chosca juntas, y más clase, que sois pueblerinos/as total ,vuestra vestimenta es super mega fasion? ja ja ja y enseñarle como manejar un teléfono que bien les vendrá ok . Chico busca chica y tu que eres de los dos , difícil de adivinar........ por como vistes yo diría que eres chico .Chao pasatelo bien - Mari Baro Rodri
Adiós Zampaño Zampabollos Zampaña multinombres Chost Bustet todos la misma persona y suma y sigue ahora mismo que yo sepa tienes un montón de preguntas sin sentido ninguno por eso no te contestan lo importante es que te diviertas. - Mari Baro Rodri
Veo que he metido el dedo en la llaga, ¿eh? Ya que no vas a seguir el consejo y prefieres seguir dándole patadas a esta lengua, decirte que no es "vijilar", sino "vigilar" (me vuelven a sangrar los ojos). Y el pronombre personal 'tú' lleva tilde diacrítica para diferenciarlo del adjetivo posesivo 'tu'. Por tanto, se escribe "Yo tengo más estudios que tú" y no "Yo tengo más estudios que tu". Más lecciones de castellano vendrán. Ah, y tampoco es "fasion", sino "fashion", ni "Chost Bustet", sino "Ghost Buster". Pero si no sabes castellano, no pidamos peras al olmo. El inglés o el alemán, los dejaremos para tu siguiente reencarnación. - Ghost Buster
Ja ja ja yo escribo mucho mejor que tu, eso es insignificante cosas del teléfono hasta nunqui Chost Bustet . - Mari Baro Rodri
Cosas del teléfono, claro. Cómprate un teléfono que, a diferencia de ti, tenga la educación primaria y sepa escribir correctamente. Tu teléfono te cambia un "vigilar" que tú has escrito bien por un "vijilar". Y un "garaje" por "garage". Y un "a ver qué te dicen" por "haber qué te dicen". Y así un largo "ctr." (en lugar de "etc."). Venga, tómate otra de esas bebidas no alcohólicas que te sientan tan bien. Y a ver si cumples tus promesas y esos "hasta nunqui" o "no pierdo más el tiempo" se convierten en una realidad. Pero no. Tú y yo sabemos que no vas a poder estar calladita. ¡Venga! Me despido en "tu bávaro": aufidersem! - Ghost Buster
Eso no es nada son miniedades es conocido que las faltas en los moviles proliferan y yo soy analfabeta! ¿Je je segun tu /es mucho más grave decir / por suerte o desgracia el trabaja / eso lo dijo alguien tan corto de mente en un video . Desde cuando es una desgracia trabajar? Tu eres un inútil chupoctero, si y tienes una lengua viperina, mira tienes a tu lado dos analfabetos uno de ellos dijo, la pasta no está en ese banco / y la interlocutor/a/le dijo ya lo sé, está en ese otro, ¿y dice quien te lo dijo? Tu ahora mismo! Ja ja esa es la familia de listos 36.000 jaja a chuparla guapo chiquitín . - Mari Baro Rodri
"Miniedades", "chupoctero", no sabes usar signos de puntuación, no sabes escribir dos frases inteligibles y sin faltas. Sí, bastante analfabeta. Vete al cole, porque lo necesitas. - Ghost Buster
¿Pero yo soy una triunfadora y tu que jaja? - Mari Baro Rodri
Pues, evidentemente, no tienes ni idea, porque estás convencida de que soy quien no soy. Pero dado tu nivel intelectual, no voy a esforzarme inútilmente en convencerte de ello. No obstante, puedes estar segurísima de que no soy de tu familia. Pero ni yo, ni ninguno de los que crees identificar últimamente. Tu querida familiar hace ya bastantes semanas que no aparece por aquí. - Ghost Buster
Corrijo: tu querida SUPUESTA familiar, porque con tus demostradas habilidades para identificar a los usuarios del foro, no me sorprendería que ella tampoco lo fuera. - Ghost Buster