¿Pensión alimenticia con 22 años?

Tengo una hija con 22 años, que lleva 2 años trabajando a media jornada, la cual estoy pasándole una pensión de 200 e. Pero llevo 3 meseque no he podido pasarle.
Mi ex, la cual se casó ya que tenemos la Nulidad matrimonial, me pide esos pagos por que si no me denunciara en una semana, como hizo hace unos años cuando mi hija era menor de edad por lo mismo, que me envargaron la nomina, costas, etc.
¿Me puede denunciar ella? ¿Siendo mi hija mayo de edad?
¿Puedo dejar de pasar la manutención?... Eso no quita que cuando yo quiera le dé dinero.. PERO NO SEA UNA OBLIGACIÓN. Que ya tiene 22 años y está trabajando.. Digo yo!

1 respuesta

Respuesta
Podría plantear una modificación de medidas y solicitar la extinción o al menos la reducción de la pensión de alimentos.