Embargos por Hacienda de propiedades en Marruecos

Me surge la duda siguiente;
Un contribuyente es sancionado por la agencia tributaria española con la cantidad de 250.000 por diversas causas, dicho contribuyente en España no dispone de ninguna propiedad pero sí en Marruecos, ¿podría la agencia tributaria embargar los bienes de Marruecos de su propiedad?

1 respuesta

Respuesta
Para embargar los bienes en Marruecos necesitaría una sentencia del juzgado correspondiente del lugar donde están los bienes. Y para obtener esa sentencia necesitaría presentar una demanda, iniciar y seguir un pletio hasta sentencia firme, ya que no hay convenio de ejecución entre España y Marruecos. Por tanto, no se pueden embargar los bienes en Marruecos.