Beneficiaria tarjeta débito

Me gustaría hacer beneficiaria de mi tarjeta de débito a mi pareja (solicitando otra tarjeta adicional) y, lógicamente, el banco me pide que ella sea "Autorizada" en mi cuenta. Lo curioso es que ella es avalista de un familiar con importantes deudas e impagos. Llegado el caso, y que ella tuviera que responder como avalista según firmó ¿podrían embargarme mi cuenta por estar ella autorizada en la misma?.

4 respuestas

Respuesta
La autorización no es titularidad, por lo tanto, no pueden embargar cuentas de las que no se es titular. No tiene problema.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
La cuenta no es propiedad de la avalista, así que las deudas que contraiga ella no son responsabilidad de usted, y, por lo tanto, sus bienes no responden de las mismas.
Respuesta
No, de ninguna manera siempre y cuando la ponga como apoderada Y NUNCA DE TITULAR ya que de esta manera el 100% del que dinero es de UD y no le podrían embargar.
Respuesta
Si está solamente como autorizada, no.