Cobro seguro préstamo segurcaixa adeslas

Obligada a contratar un seguro que se activa automáticamente

1 Respuesta

Respuesta

La ley de distribución de seguros, prohibe que nadie te obligue a contratar un seguro.

Menos un seguro de vida.

Eso es lo que hacía la mafia china, te obligan a contratar un seguro, y si no pagas... cobran del seguro de vida.

Así que denuncia que te están obligando a hacer un seguro de vida...

Para mi un banco tiene menos palabra que la mafia. La mafia sabes que va a cumplir lo que dice... un banco... como para fiarse.

XD

Gracias por tu respuesta, ¿dónde puedo denunciar?

Pues de dos formas de manera gratuita, el propio banco tiene que explicártelo. Al Banco de España, porque ha sido un banco, y a la DGSFP (Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones).
Para poner esas dos reclamaciones hay que haber reclamado antes a los servicios de defensa del cliente de la entidad bancaria y de la aseguradora.

Y te recomiendo tener ayuda técnica en la redacción del escrito, bien de tu agente o corredor de confianza, bien de un abogado. Porque no hay que tener razón, hay que demostrarlo.