Denunciar al instalador de tarima

Recientemente he realizado una reforma en mi vivienda. No han pasado ni 5 meses y la tarima se empieza a levantar.

El instalador no se hace cargo, según el tenía que tener humedad en el ambiente, y quisiera saber cómo puedo denunciar.

¿El seguro del hogar me puede proporcionar asesoramiento jurídico?

¿Dónde se presenta la denuncia?

2 Respuestas

Respuesta

Que te contesté alvan !

Respuesta

I. Hola Compañeras.

Chus, por desgracia en mi caso tampoco logré encontrar información ni soy experto, pero aunque en general haya de atenderle un abogado o experto, quisiera proponerle que, llegado el caso y tal como la profesional de Abogados Edo propuso en esta otra consulta

https://www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/derecho/respuestas/2435714/denuncia-una-mala-colocacion-de-tarima-flotante

Valore dirgirse a distintos organismos de ayuda al consumidor, como son OCU, Omic, Facua o El Defensor del pueblo. También es sencillo trasladar su consulta a un experto en caso de no llegar respuestas. Ojalá podamos ayudarle y tenga suerte, disculpe el tipo de respuesta, ánimo.