CajaSur no me permite dar orden de no renovación de seguro hogar y tampoco de cerrar la cuenta bancaria

La titular del seguro es un familiar que a la vez esta como autorizada en la cuenta, como titular de la cuenta tampoco me permiten cerrarla hasta que la titular del seguro lo ordene. La razón que me dan es que no pueden dejar a una persona sin seguro. Es legal, tengo que esperar a que la titular del seguro lo ordene.

2 respuestas

Respuesta

En realidad, si una persona es titular de un seguro, no puede venir otra, a menos que sea con una debida representación firmada a anularlo.

Una vez dicha persona anule la renovación del seguro y no habiendo más productos de dicha entidad pendientes, no deberían poner trabas a la cancelación de la cuenta.

Puede ser que con el o la titular sea suficiente, lo más normal, o que soliciten la firma de los dos.

Gracias por su rápida respuesta. Disculpe, entonces que pasaría se dijo la cuenta sin fondos .

No debes dejar la cuenta sin fondos porque probablemente siga generando gastos de mantenimiento, o se produza cualquier cargo imprevisto y se produzca saldo negativo, por lo que el banco "te comería a intereses"

Lo que debes es resolver la situación del seguro y si no tienes prevista otra cosa, el banco no te agrada y/o tienes cuenta en otro banco para pasar los movimientos allí, CANCELAR la cuenta.

Entonces, si se produjese cualquier cargo, el banco, siplemente, al no tener cuenta, lo devolvería.

Respuesta
-1

¿Cómo no será rápida la respuesta? ¿Si respondes tu misma? Mira que lo tenemos todo en el ordenador ! Salen todas de tus perfiles falsos y de tu servidor usas la misma antena, ¿te aseguro que te creía que hacías algo pero tanto? El foro lo tienes copado menos las preguntas difíciles. Cuando quieras te lo demostramos en el juzgado, Eres Rberb.B.C Instagram y Facebook Social Multimedia en la ciudad de Ourense. Usas gafas, aquí tienes puesto perfiles de# Hombres # Abogados #Te acuerdas si no te lo demostramos en el juzgado .