Conectar salida de humos de insert a salida de humos de caldera

Estoy pensando en sustituir la vieja chimenea de la casa por un insert de hierro fundido.

Cuando he limpiado la chimenea, me he dado cuenta de que la salida de humos de la caldera que está en el piso de abajo, pasa por dentro de la chimenea y se aprovecha el tiro de la chimenea para sacar el tubo hasta arriba.

Ahora bien, si pongo el insert y tengo que sacar el tubo de este por el tiro de la actual chimenea, me encuentro con que no queda mucho espacio en el tramo final del tiro para que pasen los dos tubos.

Mi pregunta sería: ¿Sería posible empalmar el tubo de salida de humos del insert con el tubo de salida de humos de la caldera para la evacuación común de humos? ¿Existe algún impedimento, digamos técnico? ¿Podría pasar que el humo de la caldera se me meta dentro del insert en vez de subir hasta arriba?

2 respuestas

Respuesta

A Esta tía las neuronas no le funcionan

Respuesta
-1

Atención perfil falso ! Pregunta inventada, si contestan sepan que la estamos investigando por Google y Facebook.

No se fien de las fechas de la pregunta porque es todo ficticio .

Verónica eres en tus perfiles de Facebook Instagram Rberb.B.C ya sabemos que tienes muchos perfiles Social Multimedia en la ciudad de Ourese .

Verónica si que me funcionan las neuronas estás equivocada tu eres Rberb.B.C Instagram y Facebook eres Social Multimedia en la ciudad de y usas gafas

Si en Ourense te anuncias como social Media usas gafas y sale tu foto / tengo suficientes pruebas para demostrarlo en un juzgado una vez me insultaste en Facebook y a más personas que estamos dispuestos a demostrar que eres la misma persona y de todos los personajes que llevas escrito tenemos un montón de pruebas auque borres todo no importa porque ya tenemos todo Un día pusiste el nombre de una persona ya identificada como verdadero y ella ni tenía móvil y has puesto su nombre y apellidos sin ella saberlo ahora estamos dispuestos a llevarte a los tribunales por tanta mentira en los perfiles falsos .