Cuando contesta la cirbe a una reclamación

¿Alguien sabe cuando suele tardar la cirbe en contestar a una reclamación? Realice una reclamación el pasado 21 de julio, la entidad a contestado como para el 21 o 22 de agosto pero aún no tengo noticias de la cirbe. Llamo al bde y me dice que es un proceso lento y que puede tardar incluso más de 4 meses! Yo no puedo esperar tanto tiempo, estoy en medio de una operación y me urge.

2 respuestas

Respuesta

También hice la reclamación a la agencia de protección de datos el 21 de julio pero aún no he tenido ninguna respuesta.

Respuesta

Anuncié que va a poner una denuncia ante la agencia de protección de datos