Como puedo salir del Cirbe si la vivienda que había dejado de pagar ha sido subastada?

¿Puedo denunciar por no quitarme del Cirbe? Hace 8 años dejamos de pagar una vivienda porque la hipoteca nos había subido mucho, era el IRC dejamos de pagar la vivienda, la subastaron, y claro desde ese tiempo aparecemos en el cirbe y no se si hay alguna manera de salir de ahí o que puedo hacer.

2 respuestas

Respuesta

Puede usted intentar la cancelacion de sus datos, en el siguiente enlace: https://www.bde.es/clientebanca/es/areas/Central_de_riesg/Como_se_puede_ac/Derecho_de_rectificacion.html

En cualquier caso, dependerá de varias circunstancias que sea posible su cancelación.

Muchas gracias por la respuesta,ya he pedido un certificado, puedo tener un número de teléfono para comunicarme con ustedes, quiero comprarme una vivienda y por este motivo no puedo hacer nada, gracias.

En nuestra web puede encontrar nuestros datos de contacto.

http://www.abogadosedo.es/espa%C3%B1ol/contacto/

Respuesta

¿Ha solicitado formalmente la exclusión de sus datos?

Le dejo información al respecto:

LOS FICHEROS DE MOROSOS: ASNEF, RAI ETC.

LOS FICHEROS DE MOROSOS ASNEF, RAI ETC. (2)

Yo pedí una información de riesgos, y me han dicho que tenía que hablar con el Banco que se había quedado a cargo, hice una carta y aún no he tenido respuesta, supuestamente el BBVA se hizo cargo de lo de caída Catalunya, pero no me contestan nada, está carta la hice en agosto del 2017

Tendrá entonces que poner una reclamación contra la entidad que lo mantiene en el CIRBE

Por eso quería saber si ustedes me podían hacer este procedimiento.

Habría que conocer donde reside y las circunstancias de su problema.

Vale, pues si quieres me dejas un número y os llamo o me dejáis un número para llamar, vivo en Madrid, gracias.

En este link

Pedro Hernández Olmo, abogado

Tiene la forma de contactar