Calentador de gas no enciende

Tengo un calentador de gas Fagor y le he cambiado la membrana y la pila y no enciende. Hace chispa pero no prende. La bombona está llena y el regulador del gas que sale de la bombona es nuevo. Hay bastante presión también. ¿Qué problema podría tener?

3 respuestas

Respuesta

Has comprobado que sale gas, ¿por el inyector de la llama piloto?9

Respuesta

Por lo que dices tienes una obstrución en el chicle o en la tuberia de la llama piloto (¿no se te queda encendida la llama piloto no?)

Si es eso lo suyo es hacerle una limpieza a dicha tuberia/chicle.

Te dejo un video:

https://www.youtube.com/watch?v=bkHTdHzf8R8

Minuto 11:30 del video, si la llama piloto enciende pero no se mantiene encendida, entonces el problema esta en la sonda de ionización, que en el video lo llama "bujía" no tiene por que estar mal, simplemente si no le da la llama por que se ha movido del sitio, fallara.

Respuesta

I. Hola Compañero, por mi parte no puedo atenderle debido a mi desconocimiento, pero si lo desea, ya que de momento no llegaron respuestas, podríamos trasladar su consulta a uno o varios expertos y profesionales del ramo, que muy posiblemente podrán orientarle de primera mano. Disculpe las molestias.

Amigo, buen día. Como usted guste, puede pedir consejo a los expertos. Para eso estamos acá, para que nos orienten. Saludos cordiales

I. Hola Compañero, claro, creo que aunque sea permitirme una licencia y quizás incordiar un poco a los expertos, podría obtener una valoración profesional o al menos muy cercana a lo que ocurre. Disculpas a todos por las molestias. Mucho ánimo.

Albert Nuñez

Instalaciones Arribas

Lara ..

Rober Chispas