Derrama para obra que no se termina de iniciar
En mi comunidad tenemos que efectuar una gran obra en la fachada que nos va a costar unos 18000 euros por vecino. Hace dos años y medio comenzamos a pagar una derrama mensual que en principio era para pagar la licencia de obras y luego se siguió pagando para que a la hora de comenzar la obra ya tuviéramos algo ahorrado. El caso es que, por unas o por otras, la obra nunca termina de comenzar y yo estoy cansada de pagar esa derrama, que preferiría destinar a un depósito que me rente, en vez de estar ahí parado en la cuenta de la comunidad. Dado que en breve se hará una reunión en la que se propondrá seguir pagando la mencionada derrama, mi pregunta es si hay algo establecido en la ley que indique que me puedo negar a pagar una derrama por algo que se alarga en el tiempo y no se llega a ejecutar.
Eso es una contribución. Sí señora. Gran aportación. - Ghost Buster
Ya tienes otro nombre ? Enanita - Mari Baro Rodri
Mejor dicho tienes Todoexpertos.com lleno con tus perfiles falsos yo lo sé por como te expresas copias de tu padre y yo lo conozco muy bien !! Siempre se que eres tu . Preguntas y contestas tu misma , de tu madre no podrías copiar porque no tiene los estudios de tu padre . Sigue divirtiendote ( Ociosa ) - Mari Baro Rodri
Parece que alguien por aquí se cree el ombligo del mundo. Mi padre, además de no haber podido estudiar, falleció hace ya unos añitos. - Ghost Buster
El que pica ajos come yo no mencioné nombre alguno !! Non si - Mari Baro Rodri
Claro, respondes a mi comentario y la respuesta no va dirigida a mí. Ten cuidado, no sea que te explote la cabeza, construyendo argumentos tan sólidos. Y sigue contaminando el foro con tus respuestas sin contenido y tu mala leche, vertida sin sentido, a diestro y siniestro. Has perdido el norte hace tiempo. - Ghost Buster
A mi me gusta el pin , piribin pin pin ,de la bota al pinar paraban , pan pan 💃💃🎶🎵🎹 - Mari Baro Rodri
Se nota que te has bebido la bota entera - Ghost Buster