Las derramas por obras en las paredes que envuelven la piscina debe ser por partes iguales o por coeficiente?

Ayer en una reunión de comunidad aprobaron las obras en las paredes que envuelven la piscina (el recinto). La cuestión es que son 8000 euros a pagar entre 8 vecinos cuando tenemos aprobado que se hacen por coeficiente. En este caso dice el presidente que no por tratarse de la piscina. ¿Es así? ¿Puedo pedir el libro de actas para ver exactamente qué firmamos en su día?

1 Respuesta

Respuesta

Digale al inexperto de su presidente que en que art. De que ley figura eso. Luego le dice que se desconoce el art.9.1.6 de la LPH que dice:

) Contribuir, con arreglo a la cuota de participación fijada en el título o a lo especialmente establecido, a los gastos generales para el adecuado sostenimiento del inmueble, sus servicios, cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de

Individualización.

Le dice que usted no pagara esa derrama en esas condiciones, que no lecremita recibo porque ha dado orden al banco de no abonarlo.

Digame una cosa, ¿esa obra es necesaria?

¿Cuántos votaron que si?

¡Gracias!

Si es cierto que las paredes están desconchadas y necesitan arreglarse pero veo excesivo el importe. De 8 vecinos asistieron 5 y 4 votaron que sí (yo no pude asistir por asunto familiar) me han informado los vecinos que no se firmó nada en el momento. El acta la pasará en los próximos días. No sé si puedo pedir una nueva reunión en la que podamos asistir todos veo muchas cosas que no cuadran. Respecto a los recibos no hay problema pq se acordó que loa propietarios hagamos transferencia al Banco directamente así que si realmente se ha de pagar, pagaré la parte que me toque por coeficiente. Cabe decir que el mío es un estudio y el del presidente un dúplex. Obviamente le sale a cuenta que sea por partes iguales