Como conseguir la carta de cancelación de un préstamo

Tenemos la siguiente situación
Se cogió un préstamo y se pago, pero el último pago fue retrasado y la empresa pasó la deuda de este último pago a una empresa de cobro, y ahora está empresa exige el pago o la carta de cancelación del préstamo. Y la compañía del préstamo se lava las manos diciendo que la deuda está en otra empresa. ¿Cómo actuar en esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu no tienes el comprobante del pago que le hiciste a la segunda empresa? Mándale una copia a la primera como prueba de que pagaste el resto.