Aire acondicionado Mitsubishi. Compatibilidad elementos de diferentes modelos.

Tengo un a.a. De la serie GC 35VA E1. Se averió la unidad exterior(MUZ GC35VA. E1) y un técnico diagnosticó placa inverter y ventilador estropeado con corto que hacía saltar el diferencial y no reparable por ser obsoleto. Descubro que el origen del corto es la bobina de la válvula de expansión. Consigo una unidad exterior con poco uso pero al examinarla veo que es otro modelo MUZ. GA35VA. E1. La las placas y las conexiones son exactamente las mismas en los dos modelos. ¿Podrían ser compatibles entre los dos modelos)

1 Respuesta

Respuesta

Es muy posible que si te funcione ya que normalmente hacen las cosas en serie y van aprovechándolas para varias maquinas cambiando X cosas para modernizar etc.

Te aconsejaría mejor que llamaras a Mitsubishi que tienen teléfono de asistencia y preguntes con los modelos de las maquinas y números de serie de las placas etc.

Ellos te lo confirmaran mejor.