Problema temperatura sanitario caldera BAXI Main24FI

Luego de utilizar la ducha durante 10' el visor de la caldera muestra como temperatura residual 83 y al rato se enciende automáticamente el forzador y la temperatura baja. Antes siempre mostraba 65.

Esto no pasa con la canilla de la bañadera no con el sanitario de la cocina. ¿Puede ser falta de presión de agua en la ducha?.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, disculpe mi torpeza, no soy experto pero quisiera pedirle, si por favor fuese tan amable, de explicarnos de nuevo lo que ocurre, de forma diferente, porque deseaba buscar información a cerca de la incidencia pero por mi inexperiencia no acabo de comprender el problema en su justa medida.

Ví un poco de información pero poco asociada porque no comprender de qué se trata.

Problemas caldera roca laura 30/30f

Agua caliente caldera Roca Victoria 20 20 T

https://www.youtube.com/watch?v=j_qZukyqmjM

https://climatik.online/no-funciona-la-caldera-de-gas/

Perdone las molestias, ojalá podamos atenderle como merece.