Tengo muchas manchas y estrías ¿Cómo hago para quitarlas?

Tengo muchas manchas y estrías en los brazos, piernas, espalda, básicamente en todo el cuerpo, no me gusta que se vean me gustaría saber cómo hacer para que desaparezcan (tengo la piel oscura🟫) gracias😊

3 Respuestas

Respuesta

I. Hola Emely, en mi caso no soy experto pero en su momento leí sobre varias posibles opciones que irían dirigidas más bien a tratar zonas concretas oscurecidas como nos comenta que es su caso, como la aplicación de zumo de limón en la zona junto con agua oxigenada, y productos lácteos como requesón.

Como sabrá actualmente, a nivel casero suenan con mucha fuerza el empleo de Aloe Vera y aceite de rosa mosqueta. A nivel de cremas o pomadas, según sé, "Eucerin" es muy eficaz para aclarar manchas o zonas oscuras.

En general y ya más dentro de un tratamiento 'serio' o de mayor profundidad y eficacia, podría intentarlo con alguna crema que contenga hidroquinona, por ejemplo la crema "Palmer", o con "Dermisa", dos cremas blanqueantes suaves, personalmente elegiría Dermisa porque creo es más eficaz.. estas pomadas ya sí buscarían aclarar la piel como tal, no sólo zonas oscurecidas.

Una posible tabla de tratamiento casero,

Si aún no los ha visto y dispone de tiempo, por favor repase estos distintos enlaces con más información sobre el tema, le ruego disculpe las molestias de lectura,

Manchas oscuras

https://mejorconsalud.com/remedios-caseros-para-blanquear-la-piel/

https://www.tratamientosparaaclararlapiel.com/tratamientos-mas-usados-para-blanquear-la-piel-2/

Sobre el tratamiento de estrías en distintas partes del cuerpo, por mi parte sólo conozco los remedios/soluciones caseras que figuran en esta página (consultas tratadas por expertos) y artículos sobre e tema, algunos se basan en tratamientos tan populares como Aloe Vera, otros son más específicos, como utilizar aceite de almendra o Zanahoria, que tal vez ya conocera. En cualquier caso parecen tratarse de métodos eficaces en buena medida y fáciles de llevar a cabo.

http://tipsdemedicina.com/como-quitar-estrias-blancas-de-los-gluteos/

Estrías

Granos en mi cuerpo, estrías y celulitis en mis piernas y glúteos

Hola necesito algo para la estrías es urgente

https://www.druni.es/blog/todo-sobre-las-estrias/

Estos son algunos de los métodos citados, junto con dos consultas más anteriores que también deseaba dejarle.

1) Para lograr que la apariencia de las estrías disminuyan, es importante que utilices el aceite de rosa de mosqueta, este tiene como función eliminar los tejidos dañados y reducir el tamaño de estas. Este aceite tienes que aplicártelo por la noche dándote pequeños masajes.

2) También puedes aplicarte el aceite de almendras todas las noches, aunque también puedes usarlo durante el día. Este aceite posee propiedades regenerantes, lo que hace que se eliminen las estrías.

3) Aplícate gel de aloe vera sobre las estrías en los glúteos.

4) Elabora una mascarilla a base de aguacate, zanahoria y limón, esta aplícatela durante media hora y después enjuágate con agua fría.

5) La cola de caballo es uno de los remedios caseros más eficaces para luchar contra las estrías, para prepararlo tienes que macerar 100 gramos de cola de caballo y 7 gotas de limón en un litro de alcohol de 40°, después agrega agua y masajéate en las áreas afectadas por las estrías.

6) Pasta de zanahoria. Primero tienes que poner a hervir las zanahorias hasta que estas se pongan suaves, después machácalas hasta que quede como un puré y aplícate sobre las estrías. Deja actuar esta pasta por 30 minutos y enjuágate con agua fría.

Es importante que conozcas que el uso de ingredientes naturales en tratamientos para estrías es muy económico y seguro, por tal razón, evita preocuparte por efectos secundarios.

Cómo combatir las estrías

Tengo estrías

Ojalá un dermatólogo pueda atenderle en breve y de primera mano, perdón de nuevo por tanta lectura, mucho ánimo :)

Respuesta

Las estrías son difíciles de tratar se ha demostrado que el tratamiento láser podría ayudar y también es fundamental estar hidratados con dos litros de agua al día, te invito a qué te suscríbas a mi canal de Youtube aquí encontrarás un vídeo que responde tu pregunta este es el vídeo👉 https://youtu.be/ABHR_DHUUPk asimismo si tienes más dudas me puedes preguntar por los comentarios de mi canal con gusto te sigo ayudando por ahí saludos.

Respuesta

Probablemente lo que tengas que hacer es nivelar los niveles de oxidación y reducción en tu cuerpo con un suplemento celular.

Para eso lo mejor es tomar moléculas de señalización celular a través de un gel especifico hecho con estas moléculas. Es lo mejor para estrías y manchas.

Aquí tienes toda la información y el único lugar donde puedes tener acceso:

https://saludsinlimites.es/producto/reno-28-el-secreto-para-una-apariencia-radiante/