Tengo muchas estrías en mis nalgas

Quisiera un método para eliminar o disminuir las estrías en mi nalgas, cada vez sé mirando más, son blancas y realmente me dan asco verlas.

2 Respuestas

Respuesta

El deficit de vitamina C es lo que te causa tener una piel débil que se rompe, mira la pagina 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Por mi parte sólo he visto y conozco los remedios/soluciones caseras que figuran en estas páginas, algunos se basan en tratamientos tan populares como Aloe Vera, o aceite de rosa mosqueta, otros son más específicos, como utilizar aceite de almendra y de Zanahoria, que tal vez ya conocera. En cualquier caso se trata de métodos eficaces en buena medida y fáciles de llevar a cabo.

http://tipsdemedicina.com/como-quitar-estrias-blancas-de-los-gluteos/

http://www.medicinadelasalud.com/2013/07/como-eliminar-las-estrias-en-los.html

http://www.astook.com/como-eliminar-las-estrias-blancas-en-los-gluteos/

Estos son algunos de los métodos citados, tomados desde otra página, siento no saber más, mucho ánimo.

1) Para lograr que la apariencia de las estrías disminuyan, es importante que utilice el aceite de rosa de mosqueta, este tiene como función eliminar los tejidos dañados y reducir el tamaño de estas. Este aceite tiene que aplicarselo por la noche dándose pequeños masajes.

2) También puede aplicarse el aceite de almendras todas las noches, aunque también puede usarlo durante el día. Este aceite posee propiedades regenerantes, lo que hace que se eliminen las estrías.

3) Aplíque gel de aloe vera sobre las estrías en los glúteos.

4) Elabore una mascarilla a base de aguacate, zanahoria y limón, apliquesela durante media hora y después enjuágate con agua fría.

5) La cola de caballo es uno de los remedios caseros más eficaces para luchar contra las estrías, para prepararlo tiene que macerar 100 gramos de cola de caballo y 7 gotas de limón en un litro de alcohol de 40°, después agrege agua y masajee en las áreas afectadas por las estrías.

6) Pasta de zanahoria. Primero tiene que poner a hervir las zanahorias hasta que estas se pongan suaves, después macháquelas hasta que quede como un puré y luego aplicar sobre las estrías. Deje actuar esta pasta por 30 minutos y enjuágese con agua fría.

Es importante que sepa que el uso de ingredientes naturales en tratamientos para estrías es muy económico y seguro, por tal razón, evite preocuparse por efectos secundarios.