¿Cómo puedo blanquear la piel?

¿Cómo podría blanquear la piel?, ¿Alguien podría pasarme una receta casera o algo? Si alguien tiene algo me la podría pasar

2 respuestas

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero leí sobre varias posibles opciones que irían dirigidas más bien a tratar zonas concretas oscurecidas como nos comenta que es su caso, (por ejemplo axilas o ingle), como la aplicación de zumo de limón en la zona junto con agua oxigenada, y productos lácteos como requesón. Actualmente, a nivel casero suenan con mucha fuerza el empleo de Aloe Vera y aceite de rosa mosqueta. A nivel de cremas, según sé, "Eucerin" es muy eficaz para aclarar manchas o zonas oscuras.

En general y ya más dentro de un tratamiento 'serio' o de mayor profundidad, puede intentarlo con alguna crema que contenga hidroquinona, por ejemplo la crema "Palmer", o con "Dermisa", dos cremas blanqueantes suaves, personalmente elegiría Dermisa porque creo es más eficaz.. estas pomadas ya sí buscarian aclarar la piel como tal, no sólo zonas oscurecidas.

http://www.dermisa.com/es/store/comersus_viewItem.asp?idProduct=245

Una tabla de tratamiento casero,

Si aún no los ha visto y dispone de tiempo, por favor repase estos distintos enlaces con más información sobre el tema, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucho ánimo.

https://mejorconsalud.com/remedios-caseros-para-blanquear-la-piel/

https://www.tratamientosparaaclararlapiel.com/tratamientos-mas-usados-para-blanquear-la-piel-2/

Respuesta

Si escribes en el buscador trucos caseros para blanquear la piel seguro te salen un montón. Pero en mi opinión el método más fiable y con resultados 100% son los tratamientos específicos para el blanqueamiento. El láser es uno de esos tratamientos que pueden ayudarte mucho.

También depende del centro de estética al que acudas. En el link que te dejo, puedes encontrar los mejores de tu zona tan solo introduciendo el código postal. A mí me ha servido mucho.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!