¿Si eyacule en mi mano y me limpie con papel higiénico y minutos después toque a mi pareja hay riesgo de embarazo?

¿Yo eyacule y toque el semen con mi mano fui al bano me moje con agua fria y me segue con papel ( mi mano quedo total mente seca) y pasando barios minutos despues toque a mi pareja y tengo la duda si puede aver embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

En la situación que mencionas es totalmente la nula la posibilidad de un embarazo no te preocupes más, los espermatozoides pierden movilidad y se deterioran con el simple hecho de mojarlos, así que embarazada no hay. Te envito a qué te Suscribas a mi Canal de Youtube ahí hay un vídeo informativo que responde tu pregunta este es el enlace https://youtube.com/watch?v=jWppfqiv_zg&feature=share si tienes más dudas escríbeme en los comentarios de este video con gusto te respondo por ahí las dudas adicionales, un fuerte abrazo saludos.🫂🙏