¿Puede un bache afectar al chasis?

Al parar el Arona en un arcén, parte del coche quedó en el asfalto y la otra en el arcén, de tierra. La rueda delantera pilló un pequeño socavón. Al sacarlo, sí que noté algún pequeño crujido en el salpicadero. Quisiera saber si esa diferencia de altura entre la parte izda y la dcha pudo afectar al chasis o a la estructura del vehículo. ¿Qué tolerancia tiene un vehículo de estas características a estas situaciones?

2 Respuestas

Respuesta

En absoluto.

Sólo un golpe directo en la carrocería puede afectar su estructura.

Si te has salido suavemente, o simplemente ha sido para orillar, nada malo sucede.

Si te sales bruscamente, puede dañarse parte del tren delantero, pero en tema mecánico.

Respuesta

No. Para nada pues solo un golpe o impacto directo sobre él puede dañarlo.