Reforma apartamento. Tipos de suelo.

Tengo previsto reformar un apartamento de unos 65m2. En principio quiero cambiar el suelo porque tiene un terrazo muy oscuro, y había pensado en tarima flotante de vinilo, porque el apartamento tiene piscina y solemos entrar mojados. Además me planteo alquilarlo temporalmente para sufragar gastos. Esta en la zona de Torrevieja, con lo que hay humedad y hace bastante calor. Me planteo si no me saldrá más a cuenta embaldosar encima del terrazo que poner tarima flotante, no tengo idea de los costos con instalación incluida y la durabilidad. Hoy he estado viendo unos suelos de la marca Berry Alloc e incluso tienen una tarima de laminado que resiste la humedad, aunque no sé hasta qué punto será verídico. Merece la pena gastar más dinero en una tarima de más calidad, ¿o me voy directamente a poner baldosas aunque el coste de la instalación sea mayor?

1 respuesta

Respuesta

No creo en las tarimas supuestamente resistentes a la humedad máximo, en un caso como el tuyo: gente (alquilados) entrando desde la piscina con los pies mojados. Te va a durar dos días. Instala un buen o mal terrazo.