Infidelidad se tiene que perdonar

¿Qué hago perdono o no que me haya mentido? Se escribía con una mujer y dijo que esta arrepentido que en 7 años de relación nunca pasó nada con nadie que fue un error hacerme eso que hago necesito muchos consejos

3 Respuestas

Respuesta

Pues de perdonar, debes perdonar, más por tu bien que por el de él.

Pero aceptar seguir con él, no es recomendable, porque eso de andar tras las mujeres es como el vicio. Un alcohólico puede jurar y jurar que ya no volverá a tomar, pero al fin termina haciéndolo bajo cualquier pretexto.

Tu decides.

Respuesta

No se en que situación estés por ahora pero quiero aumentar mi forma de pensar y leo lo que la querida experta Pilar te escribió y eso es precisamente lo que quería escribir, fue muy buena contestación

Mucha suerte!

Respuesta

Claro que debes perdonarle no tanto por él, sino por tu paz mental. Por lo demás te entrego mi dicho preferido "el que es varón con una tiene, pero el que es macho ninguna le sirve". Si vuelves con él jamás serás su prioridad, siempre serás su segunda opción.