¿Cuáles son los mejores y más poderosos remedios caseros para la salud del cuerpo humano?

Múltiples remedios caseros contra distintas enfermedades. Aquellos que sean muy efectivos contra el cáncer, tumores, herpes, infecciones, etc. Plantas famosas por su efectividad aportando beneficios al cuerpo humano

Respuesta

Ciertamente, la naturaleza nos ofrece muchos alimentos y plantas para llevar una vida sana. Voy a enumerar algunos de ellos. En primer lugar tenemos el ajo. El ajo es el rey de los alimentos, su capacidad de desinfertar es inigualable, es antivirico, antibacteriano y un excelente prebiotico. Despues tenemos la cebolla, también es antibacteriana, antivirica y unos de los mejores prebioticos que existen. Y por último tenemos el agua de mar. El agua de mar posee todos los minerales que el cuerpo necesita. Hay diversas marcas en el mercado, todas ellas de buena calidad. Si queremos tener el sistema renal en perfectas condiciones, no hay nada mejor que el extracto glicerado de hierba rompepiedras. Un sistema ideal para tener una salud perfecta es seguir la dieta alcalina, que consiste en comer un 70/80 % de alimentos alcalinizantes y un 20/30% de alimentos acidificantes, todo ello combinado con el ejercicio diario.