Sin presión en el filtro de arena de la depuradora

Tengo la depuradora sin presión prácticamente. La cebo, la purgo pero al rato de estar funcionando la burbuja que hay en el filtro cada vez es más grande, es decir, cada vez coge más aire . He probado a filtrar solo con skimmer, limpia fondos, y hace lo mismo. No hay aparentemente ninguna fuga de agua en el circuito. Parece que al filtrar manda un poco de arena por las boquillas a la piscina, muy poco que se queda justo debajo de las boquillas. A simple vista, no lo veo muy bien por el agua parece que le falta un poco de arena, pero solo tiene dos años. No se que hacer, si levantar la tapa e intentar cambiar la arena del filtro(ya la pondría de cristal), o así alguien le ha ocurrido algo parecido. El manómetro esta a 0

1 Respuesta

Respuesta

Vale acabo de ver que por una junta antes de la entrada en el selector (llave de filtrado, lavado etc) suda un poco de sal, está un poco húmedo pero no veo que llegue a gotear. ¿Es posible que por eso venga todo el problema de la presión?