Donde puedo testar libremente en españa

Quiero desehedar a mis hijos porque me están maltratando psicológica mente tras toda la vida volcando me en ellos. Dónde o cómo puedo dejarlos sin herencia

3 respuestas

Respuesta

Los testamentos se han de realizar en Notario.

En cualquier caso, debería ponerse en manos de un abogado que le ayude, pues estas cuestiones son complejas.

Respuesta

El amor no depende de las circunstancias, ni de las respuestas de otras personas, pero el amor es probado, como puede ser la prueba a la que puedes estar siendo sometido.

Tampoco creo que debas juzgar duramente a tus hijos, sino que te aconsejo también ver la educación que les has brindado. Dices que te has volcado con ellos, ¿por su bien de verdad?, ¿Por su mero interés temporal, y el tuyo?

A tus hijos normalmente no los puedes dejar sin una parte de la herencia, sin la legítima; Testar puedes hacerlo en un notario, o bien, con un texto totalmente manuscrito, es decir, totalmente de puño y letra.

Te recomiendo, por su propia salud, desistir de esto, que realmente te envenenará. Lo que te recomiendo es responder siempre bien, en cualquier caso; así te harás bien, y harás el bien. No dependas de otra persona en lo fundamental, sino que vive el amor de verdad en cualquier situación que se te presente. Si tus hijos han recibido una educación muy materialista, pongamos por caso, apoyada ya por las tendencias de la sociedad, no habría que extrañarse tanto de ciertos resultados, sino que más bien verlos para rectificar la parte que depende directamente de uno, la parte propia. Te recomiendo acudir a comentarlo con un Sacerdote, que te puede ayudar mucho.

Respuesta

Tiene que acudir a una notaría, allí mismo le indicarán si puede desheredar a sus hijos, tiene que existir una causa de desheredación.