No sale agua de las tuberías/grifos de agua caliente

Hace un .es me compré una vivienda y no sale agua de los grifos cuando giro el lado del caliente. La caldera es nueva, no tiene llave de agua caliente, va directo a la pared. He buscado llaves por toda la casa y he encontrado tres. Dos con el círculo azul y una rojo. Las giro y giran demasiado parece que no tienen fin y una vez llegado al final no veo que afecte a la presión tanto para agua fría como para caliente. ¿Qué puede ser?

3 Respuestas

Respuesta

La llave de caliente de la caldera no está en el tubo de salida de caliente sino en el de entrada de fría, mira a ver si está cerrada. Si está abierta puedes ser que una de esas llaves que comentas se haya quedado con el pisoncillo apretado y esté cerrado aunque abras la llave. Es cuestión de ir probando y desmontando llaves. Por cierto, ¿es caldera de agua y calefacción o solo agua caliente?

Respuesta

¿Y tiene llave de entrada el calentador?

Respuesta

¿La caldera tiene presión?, abre el grifo de entrada y comprueba si sube la presión.

Revisa como te dice Arribas si la caldera tiene alguna llave.