¿Si alguien sabe como se calcula la reacyancia inductiva del motor?

Quiero saber,¿Si alguien sabe como se calcula la reacyancia inductiva del motor? Porque la que dice en un video no me da.

2 Respuestas

Respuesta

¿

¿Podes citar el vídeo que decís?

Claro que hay que saber los henrios pero eso ni se

Claro, pero para saber los henrios de un motor en régimen nominal, es necesario determinar su circuito equivalente. El vídeo solo da ( y resuelve)un ejemplo de R.L Y C en paralelo. No dice que L pertenezca a la un motor...

Respuesta

Donde podemos ver ese vídeo.?

Danos el enlace...