¿Cómo limpiar puertas y ventanas de aluminio por dentro si tienen persianas entre los cristales?

¿Cómo se limpian puertas y ventanas por dentro si tienen persianas entre los cristales? Habrá que desmontarlas, claro, ¿pero de eso quién se ocupa o si lo puede hacer uno mismo?

2 respuestas

Respuesta

Las tienes que desmontar tu mism@. Tiras para arriba toda la ventana, desencajas y luego para abajo. Para montar las, la misma operación pero al contrario.

Te agradezco tu respuesta, pero me gustaría saber si alguien tiene más información, porque dicho así parece muy fácil, pero luego hacerlo es otra cosa, o algún vídeo colgado en la red (busqué pero no encontré), lo agradecería.

Esto no es, pero gracias igualmente, seguiré pidiendo información a otras personas,

 ¿Cómo se limpian interiormente  puertas y ventanas si vienen con persianas incluidas ya entre los cristales? Habrá que desmontarlas y acceder al espacio donde se alojan las persianas, claro, ¿pero de eso quién se ocupa o si lo puede hacer uno mismo? ¿me he explicado bien; alguien sabe de lo que hablo?

¿De verdad, no se entiende lo que escribo o es que la gente no lee bien? Dos personas que han escrito creen que trata de desencajar ventanas de sus raíles y la otra de limpiarlas. No entiendo nada. Por favor, pido que si no saben lo que estoy pidiendo, se abstengan de contestar, gracias.

Si mandas una foto de tus ventanas te podremos guiar. Todos los expertos aquí ayudamos de forma voluntaria y tratando de ser útiles a todas las personas que tengan una duda o un problema, desde nuestra humilde opinión. Creo que tu respuesta y la forma en que pides consejo nuevamente no es la correcta. Nuestro tiempo vale tanto como el tuyo y si, seguramente te explicas mal.