He cambiado dos veces el termostato y no enfría

Después de un descontrol de temperatura, tal que me llego a reventar una botella de refresco, le cambie el termostato y no enfriaba bien, pensé que estaba mal el termostato y le he puesto otro y sigue igual. Es un frigorífico de los antiguos de un solo motor con el termostato de tres contactos y congelar congela, pero no enfría nada el refrigerador. ¿Puede qué sea, que tengo que regular el termostato?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que este video le sera muy útil para comprender como solucionar su problema. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5FgOmlybtI