¿Evitar qué servidor php bloquee los correos salientes?

Quisiera saber como evitar que nuestro servidor php 8.0 nos bloquee los correos cuando son masivos, por ejemplo 200 al mismo tiempo. Pero si me deja enviarlos cada 1 minuto. ¿Tengo alguna opción o alternativa al envío de correos masivos desde este cloud server? La idea es evitar el retraso de tiempo en una actividad larga.

1 Respuesta

Respuesta

Me ocurrió algo similar y no sabía muy bien qué hacer. En mi caso recurrí a un desarrollador web y me puso solución a ese problema, y también a otras cuestiones que tenía con mi web.
Seguro te servirá de ayuda al igual que me sirvió a mí.