Humedades en pared casa pareada

Tenemos una casa pareada, .. Una de las paredes muestra humedades en la cara que da a la piscina comunitaria. El presidente nos ha indicado que nos hagamos cargo de las mismas. Por la cara de la pared que da a nuestra casa no hay humedad... ¿somos responsables del arreglo?

1 respuesta

Respuesta

Depende del origen de esa humedad. Si la causa es una fuga en una cañería de su vivienda, sí serían responsables. Si el origen está en una fuga de alguna canalización comunitaria, la responsable sería la Comunidad.

Avisen a su seguro del hogar para que determine de dónde viene esa humedad.