He quitado la puerta de mi horno para limpiarla y ahora no puedo volver a ponerla

Las bisagras se han quedado fijas y no consigo mover las, las meto en el horno pero no cierra

2 Respuestas

Respuesta

Las bisagras de los hornos llevan unos muelles o resortes muy fuertes para soportar el peso de la puerta tienes que intentar con alguna herramienta bajarlas y mantenerlas quizás con unos cintillos o cualquier cosa que mantengan las bisagras en posición de la puerta abierta, para poder ponerle los tornillos

¡Gracias!

De nada espero que mi respuesta sea la solución

Respuesta

Será cuestión de aplicar la fuerza en el sitio justo quizá ayudándote de alguna herramienta como destornillador o alicate para ayudarte (no para desatornillar); no es algo imposible; sencillamente se cerraría la bisagra con fuerza; quizá tendrías que haber dejado un objeto para evitar esto.