He quitado la puerta al horno pero se ha quedado la bisagra en el horno

La bisagra se ha salido de la puerta y ahora no puedo abrirla del cuerpo para volverla a introducir en la puerta.

No se puede desmontar de alguna forma, porque la presión que hace me impide volver a encajarla en la puerta.

No se porque se salio de la puerta, en vez de qdarse en ella.

Es un horno muy antiguo de Teka

2 Respuestas

Respuesta

https://ibb.co/0MCm8vV

Respuesta

Usa un tubo tipo palo de fregona, pero más grueso y fuerte (una llave de tubo o tubería debería servir), metelo por la bisagra y con el tubo podrás hacer palanca para colocar la bisagra horizontal, haz lo mismo con la otra, y luego solo tienes que colocar la puerta de forma horizontal que entre en las bisagras.

Si no tienes tubo, usa una llave fija o la arandela de una llave inglesa:

Y con una maza de goma puedes ayudarte para que entre el aro por la bisagra, luego podrás hacer palanca también para colocarla en su sitio la bisagra.