Móvil no recibe llamadas de Euskaltel

Hace unas semanas hicimos la portabilidad de 3 móviles, 1 fijo e internet de Euskaltel a Masmovil. Todo iba bien hasta que nos hemos dado cuenta que en uno de los móviles no se pueden recibir llamadas de Euskaltel, provenientes tanto de fijo como de móvil. Desde ese mismo móvil sí se pueden hacer llamadas a clientes de Euskaltel.

Hemos llamado varias veces a Másmovil, pero nos dicen que están en ello pero no lo solucionan. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

1 respuesta

Respuesta

Si por casualidad tienes activado la restricción de llamadas entrantes en los ajustes del teléfono afectado.

¡Gracias!

Pero no es eso. Hemos reclamado a Masmovil pero estamos a la espera.........

¿Tienes opción de probar la tarjeta en otro teléfono?