Ciclo de 26 días sexo 2 días antes de mi periodo es posible un embarazo

Lo que pasa es que tengo un ciclo última mente de 26 días y tube relaciones ayer y era mi día 25 no me cuide con mi pareja por momentos pero no hubo eyaculacion adentro, se supone que me llega hoy o mañana pero tengo miedo de quedar embarazada, debería tomar una postday o esperar a que llegue siento dolor bajo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues si hay riesgo.

Precisamente los días previos a la menstruación son los más fértiles y no es necesario que exista una eyaculación para que se liberen espermatozoides.