Anular calefacción dejando solo acs

Tengo problemas con mi calefacción de gas natural y la solución es muy cara, por lo que querría anular la calefacción, quitar radiadores y dejar solo el acs ya que tengo Splits de aire en toda la casa y me calentaria con ellos. Mi pregunta es si me vale solo con cerrar las llaves de entrada y salida de la caldera hacia los radiadores y me funcionaria el acs bien o tendría que hacer puente entre el tubo de salida y entrada de radiadores a caldera. Mi caldera es una thermor logic micro 24.

Respuesta

Cierra llaves sin más

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si cierras las llave de ida y el retorno a los radiadores, me refiero a la salida de la caldera, te funciona el acs perfectamente

Respuesta

Cierra las llaves que dices y listo