Que tengo que hacer si mi hija trabaja manutención

Mi pregunta es que tengo que hacer si estoy pasando una manutención a mi hija de 19 años y empieza a trabajar en una clinica dental de higienebucodental, un día vi al abogado de mi ex mujer y le pregunte porque tenia dudas y me comentó que no tendría que hacer nada solo dejarle de pasar la manutención automáticamente y eso me resulta un poco raro la verdad.

Respuesta

NO es así, tendrías que presentar una modificación de medidas, te paso nuestro correo electrónico [email protected] para que puedas solicitar consulta y te puedan resolver todas las dudas y móvil 722 78 96 66

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Segun el convenio regulador que usted haya firmado, si en el supuesto hasta que trabaje ! Por el contrario hasta terminar los estudios, de todas formas siempre mejor hablarlo con su abogado, si el abogado de su esposa ya le confirma que deje de pasar la manutención, pidale que se lo mandé por escrito.