Divorcio matrimonio con régimen de separación de bienes

Matrimonio con régimen de separación de bienes, sin hijos comunes y sin bienes comunes. Llevan casados más de 20 años y les queda menos de 10 años para jubilarse. El marido es el único que genera ingresos, posee bienes y tiene formación académica. La mujer es ama de casa, no posee bienes y no tiene formación académica ni profesional.

¿Cómo afectaría económicamente al marido el divorcio?

¿Cómo se calcula y en base a qué, lo que el marido debe darle a la mujer?

¿Cuánto tiempo tendría que mantenerla?

1 respuesta

Respuesta
-1

No se pude dar una respuesta genérica, va a depender de los años de dedicación de la mujer al matrimonio, de la edad, del empeoramiento que le pueda suponer el divorcio, por lo que si necesita concretar más lo suyo es tener una consulta con un despacho de abogados. Le dejo nuestro correo [email protected] y movil 722 78 96 66

Sdos