Cuando se hace el lavado del filtro de una piscina elevada, como tiene que está la válvula del desagüe abierta o cerrada

Tengo una piscina Obay elevada con filtro de cristal y no sé si cuando tengo que lavar el filtro la válvula del desagüe tien que estar abierta o cerrada.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto en el lavado como en el enjuague la valavula de desagüe tiene que estar abierta para que la suciedad del filtro pueda ir al alcantarillado.

Otra cosita, es normal que estando la depuradora parada si pongo el selector en lavado y dejo la válvula abierta salga agua ? o el cierre del selector está mal, gracias por tu información.

Si claro que puede salir el agua por si sola (máxime si es una piscina elevada) ya que en esa posición el agua no pasa por el filtro.