Tengo un sensor de temperatura, el mismo se ocupa en una cámara de frío pinchando fruta... Se volvió loco marca cualquier cosa..

No se cómo agregar foto, el sensor es tipo lápiz... Con tres cables en un extremo y se usa para pinchar fruta y controlar temperatura.

1 respuesta

Respuesta

Si es el sensor solamente, lo mejor es cambiarlo por uno en buenas condiciones.

El tema es que no consigo...se puede arreglar para salir del paso...cómo subo foto

Si estás utilizando un móvil, cámbialo a modo PC.

En la esquina superior derecha están 3 puntitos, son un menú en dónde vas a ver la opción: "ver cómo ordenador". (Ver cómo PC o cambiar a modo PC).

Luego de que cambie el modo, te va a aparecer en la pantalla de respuesta el icono de la nube.

Presionarlo para enviar los archivos o fotos que desees

ese es el sensor.

Ok, si la falla está en el sensor, esa parte no es serviciable, no se puede reparar.

Convendría revisar la tarjeta a dónde va conectado, porque tal vez la falla esté ahí