Perdió el interés porque tengo dinero

👋

Bueno trataré de resumir lo más que pueda.

Hace unos 1 mes terminé con mi ex y yo lo bloqueé de mis redes sociales para que no me volviera a buscar. Más sin embargo me busco y me contactó. Pero como yo aún tengo sentimientos por él pues decide contestarle en fin. Le dije que esta vez no quería regresar con él pero si que mantuviéramos una amistad y si pasaba algo pues veíamos. Él comenzó a ser super insistente conmigo a reconquistarme de nuevo y esas cosas pero yo siempre lo evitaba.

Hace dos días tuvimos una conversación que salió de la nada sobre los proyectos y metas y el dinero (*cosa que cuando fuimos novios hablamos y el me dijo que NO tenía problemas con eso*). Entonces yo le dije que probablemente iba a heredar una fortuna y que no me importaba si la persona que estuviera a mi lado no tuviera plata que mientras fuera bueno y trabajador yo estaba bien, pero el se exaltó y me dijo que esa clase de pareja no quería, que él quería algo donde se pudiera crecer juntos porque no quería algo donde hubiera desigualdad porque tarde o temprano eso se iba a acabar, y yo le dije que eso dependía de la persona porque yo no era de humillar a nadie que yo vengo de abajo también y que no tenía la culpa de recibir esa herencia es cosa que me corresponde legalmente. Ese día se fue todo extraño y desde entonces su actitud ha cambiado conmigo. Estoy decepcionada.

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga! Mira en esta vida existen los dos polos: negativo y positivo, y eso se necesita por la fuerza para que el motor funcione, en una pareja y mas en el matrimonio siempre existen 2 formas de pensar, la del hombre y la de la mujer, en general siempre son distintas, por eso existen tantas discusiones..., no hay que asustarse por ese tipo de cambios de pensamiento, lo importante que hay que saber es que esos cambios de pensamiento es exactamente lo que se necesita para formar una familia/pareja, lo importante es como recibir la forma de pensar de prójimo

Esta escrito en las palabras de los antiguos sabios que el hombre viene a a completar a la mujer, y la mujer al hombre, por eso no hay que asustarse cuando hay ideas distintas...

Pero en verdad si a el le molesta mucho asta tanto que no quiere una relación así, es decision suya, pero tu no tienes que estar decepcionada...

Pero no te preocupes existen muchos chicos que con ellos puedes hacer una muy buena pareja, solamente te aconsejo que seas cuidadosa que esos chicos no te quieran por tu dinero...

Respuesta

Mejor deja esa relación.

Los problemas de dinero no tienen solución satisfactoria y solo acarrean problemas e infelicidad.