Control de vivencia a mi padre de 92 años

¿Mi padre lleva dos meses en una residencia y piden ahora control de vivencia y no se puede desplazar . Como se tiene que hacer?

Respuesta

Como te dice javier, plantea el problema a quien te pide el documento para que te puedan orientar a fin de obtener la fe de vida. Quizá les valga con un documento del director de la residencia.

En su caso, un notario puede acudir a la residencia y hacerte la fe de vida.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Depende de que organismo le pida ese control. No hay una respuesta exacta, le sugiero realizar esta pregunta al organismo que la pide.