Play 3 80gb Fat. Enciende luz roja, verde, y azul y se apaga

1era vez por acá. Me dieron una play3 de las viejas, las que tiene el súper transformador porque costaba en prender y cdo prendí, jugaban un rato y se apagaba.

Supuse que podía ser por suciedad, y la abrí. Efectivamente tenia mucho polvo, la pasta térmica totalmente seca. Entonces limpie y coloque pasta térmica.

Ahora la quiero encender, y directamente no prende, pasa de la luz roja que indica que tiene energía, la prendo y enciende luz verde, azul y se apaga. No llega a dar imagen.

¿Alguna sugerencia?

2 respuestas

Respuesta

Al limpiarlo algo se desconectó.

Posiblemente haya componentes oxidados y con falsos contactos.

Hay que revisar también los condensadores electrolíticos, posiblemente ya estén secos.

¡Gracias!

Voy a probar los consejos que me dan, mientras esté a mi alcance poder relizarlos,  sino lo llevare a un técnico.

Luego informó como fue el resultado.

Saludos

Respuesta

Bueno en un principio luz verde es que enciende, luz azul significa que hay un disco metido y esta en modo lectura y si se apaga, posiblemente es que al desmontarla haya algo que no se puso bien. Yo casi te diría que es algo relacionado con la refrigeración, ram o procesador. Así que vuelve a desmontarla y asegurate de que todo esta correcatamente puesto.

¡Gracias!  Voy a probar los consejos que me dan, mientras esté a mi alcance poder relizarlos,  sino lo llevare a un técnico.

Luego informó como fue el resultado.

Saludos